Especialitats Vilà | Som la base
908
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-908,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Especialitats Vilà

A Especialidades Vilà nos hemos especializado en la elaboración de todo tipo de planchas y base de biscuit de diferentes sabores, tamaños y espesores, adaptándonos a los requisitos individuales de cada cliente. 

Además, la empresa ha seguido creciendo a lo largo de estos últimos años y actualmente, cuenta con varias líneas de producción, como la nueva línea diseñada para la creación de un producto exclusivo como es la base de galleta molida, un producto que optimiza la elaboración de los pasteles.

IMG_EVILA

NUESTROS PRODUCTOS

Descubre nuestros productos

Infórmate sobre todos los productos que creamos por ti.
Ver las fichas técnicas de cada producto y consulta nuestro catálogo on-line.

CALIDAD

A Especialidades Vilà la calidad es la base. Desde aquí os ofrecemos las planchas y bases de biscuit que necesite con la garantía de la mejor calidad y el mejor servicio.

El certificado, según la norma mundial de seguridad alimentaria BRC, abajo nuestro proceso de producción y la calidad de nuestros productos. Gestionamos detalladamente el proceso de elaboración de nuestros productos, desde la selección de materia prima hasta el transporte de los mismos.