Especialitats Vilà | Calidad
918
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-918,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

CALIDAD

A Especialidades Vilà la calidad es la base. Desde aquí os ofrecemos las planchas y bases de bizcocho que necesite con la garantía de la mejor calidad y el mejor servicio.

El certificado, según la norma mundial de seguridad alimentaria BRC, avala nuestro proceso de producción y la calidad de nuestros productos. Gestionamos detalladamente el proceso de elaboración de nuestros productos, controlamos desde la recepción de las materias primas, el proceso de producción, el envasado, hasta la expedición, para que nuestro producto llegue a sus manos en las mejores condiciones.

SOLUCIONES

A Especialidades Vilà ofrecemos servicios de calidad.

Tenemos especial compromiso con nuestros clientes, mantenemos la mejor calidad de nuestros productos para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos día a día para mantener el sabor de nuestros productos con las mejoras nutricionales.

Control de Calidad

Asesoramiento de calidad y seguridad alimentaria. Control exhaustivo de calidad.

Logística

Te facilitamos los medios necesarios para que el proceso te sea más simple.

Fabricación

Fabricación continúa para un mejor producto y servicio. Creamos por ti.